miércoles, 14 de mayo de 2008

Características Dreamweaver
Las características de este llegan a dar a las páginas con aspecto profesional, y soporta gran cantidad de tecnologías, además muy fáciles de usar:Hojas de estilo y capasJavascript para crear efectos e interactividadesInserción de archivos multimedia...Además es un programa que se puede actualizar con componentes, que fabrica tanto Macro media como otras compañías, para realizar otras acciones más avanzadas.En resumen, el programa es realmente satisfactorio, incluso el código generado es de buena calidad. La única pega consiste en que al ser tan avanzado, puede resultar un poco difícil su manejo para personas menos experimentadas en el diseño de Web.Dreamweaver ha evolucionado mucho en su versión 4, que incluye soporte para la creación de páginas dinámicas de servidor en ASP, con acceso a bases de datos (versión Ultradev) y una mayor integración con otras herramientas de Macro media como Fireworks.
Adobe dreamweaver: Se basa en una aplicación en forma de estudio pero más similar a un laboratorio destinado para la edición, creado inicialmente por macro media. Es el programa de este tipo mas utilizado y preferido en el sector del diseño y la programación Web. Su principal competidor es Microsoft expresión Web .Tiene soporte tanto para edición de imágenes como para animación a través de su integración con otras herramientas. Hasta la versión MX, fue duramente criticado por su escaso soporte de los estándares de la Web, ya que el código que generaba era con frecuencia sólo válido para Internet Explorer, y no soportaba como HTML estándar. Esto se ha ido arreglando en las versiones recientes. Se pone a la venta como parte de la suite Adobe Creative Suite 3 Las versiones originales de la aplicación se utilizaban como simples editores WYSIWYG, sin embargo, versiones más nuevas soportan otras tecnologías Web como CSS, JavaScript y algunos frameworks del lado servidor.
ASCII Hay 95 caracteres ASCII imprimibles, numerados del 32 al 126. El código ASCII (acrónimo inglés de American Standard Code for Information Interchange — Código Estadounidense Estándar para el Intercambio de Información), pronunciado generalmente [áski], es un código de caracteres basado en el alfabeto latino tal como se usa en inglés moderno y en otras lenguas occidentales. Fue creado en 1963 por el Comité Estadounidense de Estándares (ASA, conocido desde 1969 como el Instituto Estadounidense de Estándares Nacionales, o ANSI) como una refundición o evolución de los conjuntos de códigos utilizados entonces en telegrafía. Más tarde, en 1967, se incluyeron las minúsculas, y se redefinieron algunos códigos de control para formar el código conocido como US-ASCII. El código ASCII utiliza 7 bits para representar los caracteres, aunque inicialmente empleaba un bit adicional (bit de paridad) que se usaba para detectar errores en la transmisión. A menudo se llama incorrectamente ASCII a otros códigos de caracteres de 8 bits, como el estándar ISO-8859-1 que es una extensión que utiliza 8 bits para proporcionar caracteres adicionales usados en idiomas distintos al inglés, como el español. ASCII fue publicado como estándar por primera vez en 1967 y fue actualizado por última vez en 1986. En la actualidad define códigos para 33 caracteres no imprimibles, de los cuales la mayoría son caracteres de control obsoletos que tienen efecto sobre como se procesa el texto, más otros 95 caracteres imprimibles que les siguen en la numeración (empezando por el carácter espacio). Casi todos los sistemas informáticos actuales utilizan el código ASCII o una extensión compatible para representar textos y para el control de dispositivos que manejan texto.